Blog posts

March 19, 2024
Personaliza tu equipo con Austral

Con Austral podrás personalizar tu equipo con los mejores materiales y calidad. ¡Proveedor oficial de la selección chilena!

Lee mas
¡A nadar segur@! Boyas de natación Free Swim

La Boyas de Natación de 28 litros de Free Swim son ideales para que practiques la natación de forma más cómoda y segura.

Lee mas
OPTIC NERVE ¡Calidad y estilo a la vista!

Ya está aquí OPTIC NERVE, la línea de óptica deportiva y lifestyle con el máximo rendimiento, calidad y estilo.

Lee mas
INVIERNO 2022 ¡NO TE QUEDES FRÍ@!

Te recomendamos una lista de 5 productos y poderos@s aliad@s para que te equipes y continúes tu entrenamiento en esta temporada invernal y ¡no te quedes frí@!

Lee mas
GEMELERAS: BENEFICIOS

Las gemeleras de compresión COMPRESSPORT son el accesorio definitivo para cualquier deportista que busque más comodidad, mejor rendimiento y una recuperación sin problemas.

Lee mas
EL CYBER BUNKER 2022 ABRE SUS PUERTAS

Del 30 de mayo al 1 de junio, TIENDA EL BUNKER abre las puertas del CYBER BUNKER 2022 con un 30% de descuento en las mejores marcas.

Lee mas
El Bunker trae los revolucionarios Aero Socks de COMPRESSPORT

El Bunker trae los Aero Socks de COMPRESSPORT, los calcetines más rápidos, aerodinámicos y ligeros para mejorar el rendimiento en el ciclismo.

Lee mas
Libera tu potencial: PRO RACING SOCKS v4.0

Llegó el momento de liberar todo tu potencial y experimentar los beneficios de mejora del rendimiento de los calcetines COMPRESSPORT PRO RACING SOCKS v4.0 

Lee mas
Nueva Colección COMPRESSPORT 2022

Este 2022 es una nueva oportunidad para seguir superando tus límites y por eso COMPRESSPORT no podía dejarte sol@ en la aventura.

Lee mas