¡ENVÍOS GRATIS por compras sobre $70.000!

¡A nadar segur@! Boyas de natación Free Swim

 

La Boyas de Natación de 28 litros de Free Swim son ideales para que practiques la natación de forma más cómoda y segura.

Tu Tienda El Bunker te trae y pone a tu disposición un complemento indispensable para que puedas desempeñar tu disciplina acuática en entornos de aguas abiertas y siempre estés visible y con el soporte necesario para mejorar tu seguridad.

VER BOYAS

 

BENEFICIOS A PRUEBA DE AGUA

Las Boyas de Natación Free Swim de 28 litros son ideales para aguas abiertas y disponen de compartimiento para tu Smartphone. Además de su excelente flotabilidad para poder agarrarte en caso de que lo necesites, poseen un compartimiento exclusivo para llevar tu celular y así poder tomar fotos, seguir rutas, entrenos y hasta realizar llamadas de emergencia.

 

 

También puedes guardar en su interior objetos personales sin miedo a que se mojen.

Poseen doble válvula de aire independientes que garantizan la flotabilidad de la boya en caso de que se pinche alguna de las cámaras.

Incluye:

  • Funda estanca para garantizar que no ingrese humedad a tu celular.
  • Cinturón ajustable (medidas 58 a 110 cm).
  • Medidas: 25 cm x 52 cm.
  • Material PVC.

VER BOYAS

 

Explora y descubre las boyas de natación FREE SWIM y mucho más para tus deportes favoritos que tenemos para ti en TIENDA EL BUNKER, siempre con la mejor atención, asesoría deportiva y satisfacción en tu pedido.

Tu amigos y equipo de El Bunker.