¡ENVÍOS GRATIS por compras sobre $70.000!

Personaliza tu equipo con Austral

 

PROVEEDOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN CHILENA

 

¡Tu equipo es único! Personalízalo con AUSTRAL

Sea cual sea el área de deporte de tu equipo: Atletismo, Ciclismo, Natación, Triatlón, Trail Running; la cantidad de integrantes o los productos a personalizar: camisetas y shorts de running, calzas y tricotas ciclismo, trajes de baño, trisuit, equipación pre y post competencia, Austral te lo personaliza.

Austral asume el diseño y la personalización de tu equipo como una parte fundamental de la implicación para alcanzar el éxito. Sus profesionales de diseño proponen según tus necesidades, siendo flexibles en adaptarse a tus requerimientos.

Además, gracias a su sistema de corte automático y escalado por ordenador, tiene la capacidad de adaptarse a las tendencias del mercado de una forma ágil permitiéndole ofrecerte soluciones a medida para colectivos con necesidades especiales o cualquiera sea la necesidad.

DE ESPAÑA A CHILE: SUDANDO LA CAMISETA DESDE 1976

 

Austral nació en 1976 en España y ha equipado variados colectivos, situándolo como una marca de influencia y notoriedad. Su frase: "Nacimos para el deporte, crecimos con el deporte y vivimos por el deporte", lema que resume su compromiso a lo largo de los años.

Es sponsor proveedor de la selección de España y ahora proveedor de la selección de Chile de grandes equipos como FRONTT, OLYMPIC TEAM, NICE SPORT, TR3, TRIPUCON, MAXS, TRILAB, FULLRUNNERS, entre otros.

¿POR QUÉ AUSTRAL PARA PERSONALIZAR TU EQUIPO?

 

El departamento de I+D+I ha puesto en marcha, conjuntamente con el CDTI, ambiciosos y exclusivos proyectos donde se estudia la incorporación de nuevos avances tecnológicos a diferentes uniformidades:

  • Desarrollo de tejidos en contacto con la piel mediante fibras naturales antialérgicas, antimicrobianas y anti-olor.
  • Empleo de acabados innovadores basados en la nanotecnología que optimicen el rendimiento del individuo.
  • Desarrollo de fibras que presenten una elevada capacidad de aislamiento térmico y minimicen las pérdidas de calor debido a la reflexión de la radiación IR emitida por el cuerpo.
  • Todas las prendas están avaladas por un sello de calidad que les convierte en una empresa de prestigio y con especial interés por ofrecerte los mejores productos.
  • Todos sus proveedores tienen el certificado “made in green”. Una triple certificación, única en Europa, creada y aplicada por el Instituto Tecnológico Textil AITEX, que certifica procesos productivos en tres ámbitos: Salud, Ambiente y Derechos Humanos.
  • Asimismo, todos los procesos, desde la gestión comercial hasta el proceso de facturación, siguen la normativa ISO: 9001.

CÓMO FUNCIONA AUSTRAL: PROYECTO ADN

 

En Austral tu personalidad es reflejada en tu equipamiento haciéndolo único; y solo son necesarios unos sencillo pasos para hacerlo posible:

A su recepción, el equipo de Austral Chile se pondrá en contacto para a aclarar cualquier duda.

  • Paso 2: Se realiza un estudio de diseño basándose en la identidad de marca y las prendas que componen tu pedido.
  • Paso 3: Se te envía el estudio de diseño para tu aprobación.
  • Paso 4: Tras la aprobación, se inicia el proceso de producción de tu pedido.
  • Paso 5: El pedido es entregado según las indicaciones de envío.
¡Todo listo! Ahora a lucir esa camiseta con orgullo y salir a ganar.
Con Austral tu equipo será único como tu camiseta... ¡Ahora en Chile!