Bienvenid@ ¡Envíos GRATIS por compras sobre $70.000!

GEMELERAS: BENEFICIOS

 

El modelo R2V2 de Compressport es sin duda el producto más icónico y reconocible de la gama. Las pantorrilleras sin costuras de Compressport pueden verse en todas partes, desde sesiones en pista hasta expos de competición o líneas de meta. Han llegado a los podios de las principales competiciones de todo el mundo. Diseñadas científicamente para sacudir el mundo del deporte con una tecnología médica ultracontrolada, establecieron un nuevo modelo para las prendas de compresión que mejoramos con orgullo año tras año.

El modelo R2V2 está confeccionado en un nuevo tejido con ondas 3D exclusivo: una tecnología innovadora con "efecto relieve" que ofrece más protección para el tobillo y el tendón de Aquiles. El perfeccionamiento de la elasticidad vertical mejora el confort y el ajuste. Si se utilizan antes de la actividad, las medias favorecen la circulación sanguínea y preparan a los músculos y la mente para el esfuerzo. Durante entrenamientos y competiciones, el tejido de secado rápido reduce las vibraciones para limitar el daño muscular, reducir el dolor y retrasar la fatiga al reducir el ácido láctico y la acumulación.

La etiqueta especial de la rodilla se ha diseñado especialmente para reducir el impacto y la incomodidad alrededor de la rodilla al descender caminos rocosos o recorrer aceras. No importa si tu objetivo es una marca personal en una carrera de 10 km o un ticket de la UTMB, el modelo R2V2 en un fresco tono azul es una de las armas letales para superar el reto.

BENEFICIOS CLAVE

  • Aplazamiento de la fatiga y mejora del rendimiento gracias a la reducción de la vibración muscular, lo que le ayuda a mantener la velocidad y la intensidad durante más tiempo durante el esfuerzo.
  • Soporte muscular de alto nivel para las pantorrillas, lo que disminuye el riesgo de lesiones y calambres mediante una compresión específica de 360 grados.
  • Comodidad óptima gracias a una mayor elasticidad vertical y a un mejor ajuste: sin irritaciones, sin rozaduras, sin resbalar ni moverse durante la sesión de entrenamiento o la carrera.

¿POR QUÉ USAR LAS GEMELERAS DE COMPRESIÓN COMPRESSPORT?

 

Las gemeleras de compresión Compressport son el accesorio definitivo para cualquier deportista que busque más comodidad, mejor rendimiento y una recuperación sin problemas. Durante el ejercicio, las pantorrilleras evitan roturas en los músculos y mejoran el rendimiento. Además, previenen el cansancio muscular y reducen el dolor. También son eficaces contra la rigidez, los tirones y las microlesiones. Después de hacer ejercicio, facilitan la regeneración y la recuperación muscular. El confort general, durante y después del ejercicio, mejora significativamente.

GEMELERAS COMPRESSPORT, LAS FAVORITAS DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES

 

Muchos deportistas profesionales eligen las gemeleras de Compressport. Han sido las más utilizadas en el campeonato mundial IRONMAN® desde 2010. El triatleta profesional Frederik Van Lierde fue el primer campeón de IRONMAN® en llevar medias de compresión en 2013.

En el mundo del trail running, muchos deportistas profesionales que han cruzado con éxito las líneas de meta de las carreras más emblemáticas también valoran la calidad de las pantorrilleras de compresión de Compressport.

Explora y descubre todos los productos y novedades COMPRESSPORT que tenemos para ti en tu tienda oficial https://www.tiendaelbunker.com/, siempre con la mejor atención, asesoría deportiva y satisfacción en tu pedido.

Tu amigos y equipo de El Bunker.