¡ENVÍOS GRATIS por compras sobre $70.000!

INVIERNO 2022 ¡NO TE QUEDES FRÍ@!

 

 

TOP 5 RECOMENDACIONES PARA ESTE INVIERNO

El invierno por estos lados del mundo no tiene que significar que te quedes encerrad@ en casa y tener que esperar a que el tiempo mejore ¡Todo lo contrario! Es el mejor momento para mantener tu rutina y estar en caliente para no extraviar la meta, ni tus objetivos deportivos.

Por ello, te presentamos una lista del 5 productos de deporte y poderos@s aliad@s para que te equipes y continúes tu entrenamiento en esta temporada invernal y ¡no te quedes frí@!

 

1. PRO RACING SOCKS WINTER TRAIL

 

A veces, la carrera más simple puede convertirse en algo parecido a una carrera por senderos durante los meses de invierno. O tal vez el corredor de senderos endurecido que hay en ti solo necesita un poco de calor extra para sortear tus bucles de entrenamiento de otoño.

Las Pro Racing Sock Winter Trail sin costuras ofrece estabilidad y propiocepción excepcionales, y las fibras específicas de Winter Edition rojas y negras te mantienen cómodo y abrigado. Las áreas que se ha demostrado que se enfrían cuando corres por senderos están tejidas con una mezcla termoprotectora de lana, cachemira y seda.

 

Se combinan con paneles de ventilación altamente transpirables para eliminar rápidamente el sudor y la humedad, asegurando que tus pies permanezcan cómodos y secos incluso durante esfuerzos intensos. Más alto que el Run Sock, este cálido calcetín de trail running ofrece una mayor protección para la parte inferior de la pierna y los tobillos con puntos 3D más gruesos y densos que evitan moretones en la parte interior de la pierna y el maléolo.

Otros puntos combinados con un soporte de arco de 360° evitan que el material se tuerza, lo que reduce el riesgo de ampollas y ofrece una estabilidad tranquilizadora en terreno rocoso. La compresión dirigida aumenta el flujo sanguíneo, mientras que la puntera reforzada protege los dedos y las uñas de los pies.

Cuando el invierno nos trae nieve, frío y hielo, respondemos con los calcetines PRS Winter Trail, y seguimos corriendo.

VER PRO RACING SOCKS WINTER TRAIL

 

2. HURRICANE WATERPROOF JACKET 10/10

 

El Hurricane Waterproof Jacket 10/10 - Compressport es 100% impermeable y transpirable diseñada para los desafíos intransigentes de los deportes al aire libre.

Fiel a los estándares de Compessport, el diseño es minimalista, aerodinámico y sobre todo eficiente: todas las costuras están impermeabilizadas, mientras que las mangas Raglan están ajustadas en los antebrazos para garantizar que ningún material en exceso interfiera con árboles, postes o aerodinámica.

 

 

La capucha ajustada protege su cabeza sin obstruir la vista y la cremallera diagonal ergonómica y autoblocante se abre fácilmente para una rápida extracción una vez que las nubes se alejan. Capa totalmente impermeable y más ligera del mercado en la actualidad: 105 gramos de material protector elástico en 4 direcciones que se adapta sin peso a cualquier forma del cuerpo, y sobre una mochila, al tiempo que garantiza una total libertad de movimiento.

Simplemente enrolle la chaqueta y guárdela en su bolsillo más pequeño. Transpirable y sin ruidos, el Hurricane 10/10 es puro rendimiento hermético para sus mayores desafíos, sin importar el clima.

VER HURRICANE WATERPROOF JACKET 10/10

 

3. HURRICANE WATERPROOF JACKET 10/10

 

Los Pantalones Hurricane Waterproof 10/10 100% impermeables para mantenerte rápido y seco en condiciones de humedad.

Hay días soleados ... Y hay días en que las condiciones son despiadadas y los pantalones impermeables de la lista de equipos obligatorios se extraen de la parte inferior del paquete. Los pantalones Hurricane 10/10 pesan menos de 100 gramos y su tela resistente al agua de 10'000 Schmerber y sus costuras selladas los hacen perfectamente impermeables.

 

Las fibras permanecen extremadamente transpirables, asegurando que el sudor y la humedad sean evacuados incluso cuando llueve del cielo. Al igual que la chaqueta Hurricane 10/10, el ajuste es ergonómico gracias al material elástico de 4 vías y permite una total libertad de movimiento durante el esfuerzo.

El diseño minimalista y aerodinámico no permite el exceso de material o el ruido susurrante generalmente asociado con las prendas impermeables. Los pantalones se pueden poner fácilmente gracias a las cremalleras selladas en la parte inferior de la pierna. La pretina se abrocha con una cremallera y un botón a presión y presenta trabillas para cinturón si es necesario.

VER PANTALONES HURRICANE WATERPROOF 10/10

 

4. 3D THERMO ULTRALIGHT RACING HOODIE

 

Hay ropa deportiva diseñada para llanos y suaves colinas. Y hay ropa deportiva diseñada para escalar cumbres. Nuestros atletas de skimo y corredores de trail más rápidos utilizan el 3D Thermo UltraLight Racing Hoodie Negro - Compressport.

Pese a solo pesar 188 g, sus propiedades de alta tecnología garantizan una termorregulación y un confort excepcionales durante el ejercicio intenso. Las fibras 3D Thermo mantienen una temperatura corporal constante independientemente del esfuerzo o de la temperatura del aire.

El sudor y la humedad se eliminan rápidamente para mantener el cuerpo seco antes de bajar frías pendientes. Nuestro nuevo ajuste mejorado se ajusta sin ser compresivo: el diseño de microfibra elástico y sin costuras se ajusta de manera ergonómica a cualquier tipo de cuerpo sin irritaciones ni roces.

 

Con una sudadera ajustada y un cuello chimenea que puede levantarse, tu cabeza, cuello y nariz están protegidos de las ráfagas de frío y de la nieve. La manga raglán ofrece compresión focalizada en el bíceps y el antebrazo para disfrutar de un soporte extra y frescor en los músculos.

También cuenta con un soporte muscular ligero integrado en el tejido de los omóplatos para ayudar cuando la fatiga llega. Si todavía no la vas a usar, puedes guardar esta sudadera ultraligera fácilmente en tu bolsillo o mochila y emprender el camino.

VER 3D THERMO ULTRALIGHT RACING HOODIE

5. PRO RACING SOCKS WINTER RUN

 

¿Alguna vez ha tenido los pies fríos y ha optado por la cinta de correr en lugar de salir a la nieve del invierno? ¡No temas más, la próxima generación de Pro Racing Socks Winter Run sin costuras te tiene cubierto! Los estudios y los comentarios de los atletas profesionales nos mostraron exactamente dónde se enfrían los pies al hacer ejercicio.

Las áreas específicas de estos calcetines especiales para correr en invierno están tejidas con una mezcla termoprotectora de fibras de lana, cachemira y seda para mantenerte cómodo y abrigado. Los paneles de ventilación altamente transpirables completan el diseño para eliminar el sudor y mantener los pies secos, incluso durante los esfuerzos intensos.

 

Los gruesos puntos 3D inteligentemente colocados aumentan el agarre en el zapato y protegen el maléolo interno de golpes y contusiones. La compresión dirigida mejora el flujo sanguíneo, mientras que la puntera está reforzada para reducir el riesgo de golpes en los dedos gordos y uñas azules.

Finalmente, un soporte de arco apretado aumenta el retorno venoso y evita que el calcetín se tuerza y ​​provoque ampollas. ¡Entonces, en lugar de conducir al gimnasio, ponte estos calcetines Winter Run negros y rojos y saca tus pies calientes por la puerta!

VER PRO RACING SOCKS WINTER RUN

 

¡Y las recomendaciones no terminan aquí!


Tenemos una gran cantidad de productos y marcas para esta temporada en nuestra selección de Invierno 2022 y muchos otros para cualquier momento en nuestra página web Tienda El Bunker.

Ya lo sabes: ¡No te quede frí@! ¡Equípate!