OUTLET ¡HASTA 60% DE DESCUENTO!

EL CYBER BUNKER 2022 ABRE SUS PUERTAS

DEL 30 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

¡30% DE DESCUENTO EN LAS MEJORES MARCAS!

Del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio, TIENDA EL BUNKER abre las puertas del CYBER BUNKER 2022 con un 30% de descuento en las mejores marcas y productos seleccionados.

Una vez al año, se activa el contador y la cuenta regresiva en nuestra web: tiendaelbunker.com/ por tan solo tres días, tiempo en el que se liberan descuentos y ofertas en una gran cantidad de productos, para que te equipes como nunca con tus marcas favoritas de una vez por todas y por siempre.

Si estás con ánimo de cambiar tus gemeleras o calcetines COMPRESSPORT, hacerte con el traje de neopreno SAILFISH para conquistar las aguas y/o desplazarte con las ruedas más rápidas de HED, ha llegado el momento, pues el CYBER BUNKER 2022 está a la vuelta de la esquina; pero recuerda que será por tiempo limitado, por tan solo tres únicos y exclusivos días.

Así que prepárate, que este próximo lunes 30 de mayo se activan los protocolos y abren las puertas del CYBER BUNKER 2022 para que aproveches el súper descuento de 30% en tus marcas favoritas.

Recuerda: El CYBER BUNKER 2022 es un evento exclusivo para compras en nuestra web oficial: https://www.tiendaelbunker.com/

¿Escuchas ese sonido? El de la alarma y rechinar de las puertas.

¡Es que el CYBER BUNKER 2022 está ya casi aquí y no quiere esperar!

¡Nos vemos en la apertura!