Bienvenid@ ¡Envíos GRATIS por compras sobre $70.000!

El Bunker trae los revolucionarios Aero Socks de COMPRESSPORT

La tienda online especializada en triatlón, ciclismo y trail running, El Bunker, trae a Chile los Aero Socks, el modelo de calcetines más rápidos, aerodinámicos y ligeros de COMPRESSPORT para mejorar el rendimiento en el ciclismo.

Los Aero Socks presentan un tejido estructurado e innovador en la parte delantera del calcetín que mejora el rendimiento aerodinámico y reduce la resistencia en condiciones de viento lateral o 3/4 de cara.

Dentro de sus ventajas destacan innovadoras hileras 3D, lo que permite redirigir el viento frontal y así mejorar la penetración en el aire a alta velocidad. Junto a eso, el tejido ligero y estructurado en la superficie del calcetín mejora la ventilación y la gestión de humedad.

Cuando el ritmo se acelera, un tejido especial en los Aero Socks, específicamente alrededor del talón, ofrece un ligero apoyo. Dentro de sus ventajas clave, los paneles de malla ligera permiten máxima termorregulación y ventilación, lo que mantiene los pies frescos.

Otro de los beneficios de estos calcetines es que no presentan costuras ni elásticos para alivianar la presión en el tobillo y evitar cortar la circulación. Por otra parte, tiene la tecnología de Grip 3D.DOTS, que garantiza una máxima adherencia a la zapatilla, y por lo tanto evita que el pie se deslice durante una competencia.

Consíguelos en tu tienda especializada oficial de COMPRESSPORT TIENDA EL BUNKER , siempre con la mejor atención, asesoría deportiva y satisfacción en tu pedido, y comienza a revolucionar tus límites.

¡Gracias por leer el artículo y compartirlo!

Tu amigos y equipo de El Bunker.