BIENVENID@ ¡Envíos GRATIS por compras sobre $70.000!

Libera tu potencial: PRO RACING SOCKS v4.0

Llegó el momento de liberar todo tu potencial y experimentar los beneficios de mejora del rendimiento de los calcetines COMPRESSPORT PRO RACING SOCKS v4.0.

Pro Racing Socks v4.0 Compressport

Las PRO RACING SOCKS acaban de mejorar


Las complejidades podológicas de los pies rara vez se pasan por alto en el deporte, pero los atletas a menudo se centran en el calzado, sin tener en cuenta la importancia de esa fina capa de tejido que se lleva entre los pies y las zapatillas.


El uso de calcetines específicos para el deporte, centrados en el rendimiento, diferencia a los atletas experimentados de los novatos, y cuando se superan los límites en el deporte, se pueden apreciar plenamente los beneficios de usar los calcetines Pro Racing v4.0 de Compressport. Con semana tras semana de entrenamiento y carreras en distancias cada vez más largas, estás empujando el límite de la capacidad de tus pies para mantener continuamente y cómodamente un pie delante del otro.


Compressport sabía que podía dar un mejor soporte a los pies de los corredores y ciclistas, aplicando su larga y amplia experiencia en ropa deportiva de compresión y la tecnología especializada 3D.Dots para crear un calcetín ultra cómodo que previene las ampollas, proporciona una ventilación óptima y, al mismo tiempo, da soporte a las zonas propensas a las lesiones y masajea las zonas propensas a la fatiga y la debilidad mejorando la circulación sanguínea.

Tecnología, comodidad y rendimiento en cada paso

Pro Racing Socks v4.0 Compressport

Los nuevos calcetines Pro Racing v4.0 ventilan de forma óptima tus pies para evitar las ampollas. Llevan incorporada la protección de los dedos del pie y se agarran al interior del calzado para evitar que los pies se deslicen hacia delante y hacia atrás durante la actividad y los periodos de mayor esfuerzo sostenido. Los nuevos Pro Racing v4.0 llevan incorporada la absorción de impactos para reducir las vibraciones en los músculos del pie durante los esfuerzos más prolongados.


Desde que se lanzara la versión 1.0 de los calcetines Compressport Pro Racing en 2011, atletas de todo el mundo han experimentado de primera mano, o más bien en la primera pisada, sus beneficios para mejorar el rendimiento.


A lo largo de los años, Compressport ha mejorado, continuamente, los Pro Racing Socks lanzando las versiones 1, 2, 3 y ahora la v4.0, la mejor Pro Racing Sock.

Pro Racing Socks v4.0 Compressport

Es el momento de liberar todo tu potencial y experimentar los beneficios de mejora del rendimiento de los calcetines Compressport Pro Racing Sock v4.0.

Consíguelos en tu tienda especializada oficial de COMPRESSPORT TIENDA EL BUNKER , siempre con la mejor atención, asesoría deportiva y satisfacción en tu pedido, y libera todo tu potencial.

¡Gracias por leer el artículo y compartirlo!

Tu amigos y equipo de El Bunker.