DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPRESSPORT 2022

Nueva Colección COMPRESSPORT 2022

Este 2022 es una nueva oportunidad para seguir superando tus límites y por eso COMPRESSPORT no podía dejarte sol@ en la aventura. ¡Ya está aquí lo nuevo de la marca líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas para esta temporada!
Nueva Colección Compressport 2022

 

Si hay algo que distingue a COMPRESSPORT es que cada colección siempre va para mejor y esta no será la excepción. Con nuevas prendas de compresión diseñadas especialmente para tu rendimiento, esta temporada es la excusa perfecta para combinar eficaz y eficientemente diseño y tecnología, sin sacrificar la funcionalidad versus el estilo.

La nueva gama presenta tejidos de alta calidad diseñados exclusivamente en Suiza para poner a prueba tus objetivos esta temporada, con tecnologías hechas a la medida y centradas en la máxima ligereza, comodidad superior, termorregulación óptima y sujeción muscular perfecta.

Supera tus límites con nuevos estilos.

 

¿Por qué no hacerlo con estilo y bien combinado?

¡Nada de ser aburridos!

A medida que el tiempo cambia, también lo hace la forma en que COMPRESSPORT se prepara para asumir los próximos retos que le aguardan. Como tú, busca ajustar su rutina para cada vez ir más allá, mejorar el rendimiento y lograr un óptimo desempeño.


La nueva selección para hombres y mujeres, con nuevos productos primaverales para las distintas categorías deportivas, harán gala este 2022 al ritmo de gustos y colores, y así puedas marcar la pauta y tu personalidad con cada paso.


Tanto para él, como para ella, COMPRESSPORT trae una amplia gama de ropa de compresión diseñada para responder a las necesidades de los atletas más exigentes con prendas de compresión, calcetines, camisetas, sudaderas, chaquetas, chalecos, accesorios y mucho más.

Sea cual sea tu actividad deportiva, COMPRESSPORT te activa.

 Nueva Colección Compressport 2022

La nueva colección sigue tu rutina cualquiera que sea, sin importar el reto y acompañándote a cualquier lugar:

  • TRAIL RUNNING: La ropa de trail running está diseñada para mejorar tu rendimiento sea cual sea tu próximo objetivo y llegues a lo más alto. ¿Qué esperas para mover el cuerpo

 

  • CICLISMO: Limita las vibraciones, mejora la circulación sanguínea y aumenta la aerodinámica con la gama de ropa de compresión para ciclismo que cuida de tus músculos en los ascensos más complicados y en los sprints más rápidos. La gama de ciclismo ofrece una termorregulación óptima, una excelente gestión de la humedad y una amortiguación ultra cómoda. ¡Disfruta de la bicicleta!

 

  • RUNNING: COMPRESSPORT ha diseñado una gama de ropa con ventilación optimizada, ultra ligereza, soporte muscular preciso, termorregulación y un ajuste perfecto para los corredores que quieren rendir en todas las estaciones y climas. Descubre la nueva gama de ropa de running que incluye camisetas, camisetas sin mangas, mallas cortas de compresión y pantalones cortos para hombre y mujer. ¡A correr!

 

  • TRIATLÓN: COMPRESSPORT ha desarrollado una gama de ropa de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los triatletas a lo largo de las tres etapas. La ropa de triatlón te ayudará desde el principio en el agua hasta cruzar la línea de meta con su soporte muscular, ajuste aerodinámico, diseño sin costuras y tejidos anti irritaciones. ¿Preparad@ para el máximo reto?

Nueva temporada, nuevas tecnologías… y nuevos retos.

 Nueva Colección Compressport 2022

La temporada de running se acerca rápidamente y es por ello que la nueva colección de running de COMPRESSPORT está diseñada para mejorar tu rendimiento sea cual sea tu próximo reto.


La marca desarrolla continuamente nuevas tecnologías con el único objetivo de ofrecer a cada atleta la posibilidad de superar sus propios límites con productos innovadores de gran rendimiento. Desde hace 13 años, COMPRESSPORT idea y desarrolla sus propias tecnologías para responder a las problemáticas diarias de los atletas por medio de un equipo científico de que busca medir científicamente la eficacia de sus productos. Cada producto desarrollado aporta una solución innovadora.


Más de 500 atletas profesionales de todo el mundo confían en la marca como su aliada, tanto en el triatlón, trail y running, además de deportes de equipo o extremos. Todos estos exigentes atletas han elegido COMPRESSPORT para estar preparados y rendir al máximo, consolidándonos como la auténtica marca de excelencia.

Únete al equipo ganador y hazte con la nueva COLECCIÓN COMPRESSPORT 2022 y descubre un sinfín de posibilidades.

Nueva Colección Compressport 2022

Colección Compressport 2022 

¡Ya a tu alcance!

Explora y descubre todos los productos y novedades de COMPRESSPORT  en TIENDA EL BUNKER, siempre con la mejor atención, asesoría deportiva y satisfacción en tu pedido.

Gracias por leer el artículo y compartirlo.

Tu amigos y equipo de El Bunker.

Ver colección COMPRESSPORT 2022