APROVECHA LOS DESCUENTOS EN COMPRESSPORT QUE TENEMOS PARA TI! (HASTA AGOTAR STOCK)

¡Bienvenidos a tienda El Bunker!

Acá encontrarás todo lo que buscas para la práctica de tu deporte favorito, ya sea running, trail running, trekking, triatlón, ciclismo o natación.

Somos una tienda multimarca especializada. Trabajamos con las mejores marcas del mercado:

COMPRESSPORT®. Compressport es el líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que te ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica.

Los productos de compresión de Compressport, cuyo objetivo permanente es ofrecer la mejor calidad, se fabrican exclusivamente en Europa y haciendo uso de hilos, equipamiento y especialistas en la compresión europeos.

SAILFISH. Tecnología alemana en trajes de neopreno para triatletas y nadadores. Los más rápidos, flexibles y resistentes del mercado!

RAIDLIGHT. Marca francesa pionera en trail running, fundada en 1999 por Benoit Laval, ingeniero textil y apasionado corredor, con competiciones disputadas en todos los continentes, montaña, desierto, asfalto, y que también practica alpinismo o esquí de montaña.

Con una plantilla de 55 personas, y con la empresa localizada en el macizo de Chartreuse, a 1000m de altitud, en plenos Alpes, Raidlight continúa desarrollando algunos de los mejores productos de trail running, ligeros, prácticos y diferenciados, desde zapatillas a gorras, de mallas a chubasqueros, de mochilas a polainas. Todo para mejorar la experiencia de correr, ligero, seguro, confortable.

Raidlight pretende ser humana, innovadora, colaborativa, ¡comparte tu experiencia trail running!

CAMELBAK. Marca estadounidense creadora y líder mundial en sistemas de hidratación manos libres para uso en ciclismo, trekking, montañismo o trail running.

GARMIN. Diseñados para durar. Tres simples palabras que describe los productos Garmin, su empresa, su cultura... su futuro. Proveedor líder en navegación y comprometidos con la realización de productos de alta calidad para las actividades al aire libre y deportivas.

 

HED. Hed es una marca conocida por ensamblar las ruedas más aerodinámicas del mundo, un título que muchas marcas desearían tener. La mayoría de la gente no puede imaginar que Hed va mucho más allá en términos de aerodinámica para conseguir, para ustedes, las ruedas más rápidas del planeta. Otros factores muy importantes como el rendimiento de las cubiertas / tubulares, estabilidad con vientos laterales, rigidez lateral, manipulación de la fibra de carbono y peso son considerados de una manera especial en el desarrollo de las ruedas. Cada rueda refleja estos aspectos de una manera diferente es y es aquí donde nace el arte de "TRUE SPEED".

Todos los que trabajamos en El Bunker amamos el deporte tanto como tú. Puedes comprar en nuestra tienda online todos los días del año. Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

El Bunker.