APROVECHA LOS DESCUENTOS EN COMPRESSPORT QUE TENEMOS PARA TI! (HASTA AGOTAR STOCK)

Vicente Trewhela regresa a Sailfish

El destacado triatleta Vicente Trewhela, uno de los mejores nadadores del circuito nacional y tal vez mundial de triatlon, vuelve a las filas de Sailfish.

“Mi regreso a Sailfish es por simples razones. La primera es por lo cómodo que me siento con la marca. Por otra parte, la relación que tengo con ellos es una amistad de hace muchos años y, por supuesto, la confianza que tienen conmigo como deportista me da tranquilidad porque respetan las necesidades que tenemos los deportistas de alto rendimiento”, dijo Vicho al firmar con Sailfish.

Vicente nos cuenta que ha probado casi todos las marcas de trajes disponibles en el país “y al tener la posibilidad de volver a nadar con Sailfish, realmente no lo dudé, ya que los trajes realmente son los mas cómodos que he probado y, principalmente,  la elasticidad que tienen son de otro nivel”.

Con respecto a la flotabilidad del Ultimate IPC Plus, Vicente dice que por su técnica no es imprescindible, pero igualmente “es un plus muy importante para ahorrar energía para el ciclismo y el trote”. El Nano Aerodome, un neopreno con células de aire en la zona de la cadera, el pecho y en las piernas, es lo que nos proporciona una excelente flotabilidad y una mejor posición del cuerpo en el agua.

 

Sobre la flexibilidad del Ultimate IPS PLUS nos dijo “gracias al material que tienen en la zona del pecho y hombros, la libertad de movimiento y la sensación de deslizamiento en el agua es impresionante”. Si un especialista como Vicho lo dice hay que creerle.

También se refirió a otros detalles de los trajes, y nos contó que “todos los modelos tienen muy buen apoyo en la cadera, que permite nadar sin esfuerzos, pero destaco principalmente la zona de los brazos y hombros que son los más elásticos que he probado y esto le permite nadar "como sin traje”.

Desde Sailfish estamos muy felices de sumar nuevamente a nuestro amigo Vicente Trewhela y esperamos ayudarlo a conseguir todos sus objetivos.

Sailfish es una marca alemana con más de 12 años en el mercado. Líder de trajes de neopreno en Europa y de las preferidas en Chile. La marca es distribuida y comercializada en Chile, por CHILE SPORT DISTRIBUTION LTDA, dirigido por el multideportista Israel Escudero.

Dejar un comentario