APROVECHA LOS DESCUENTOS EN COMPRESSPORT QUE TENEMOS PARA TI! (HASTA AGOTAR STOCK)

Sailfish Ultimate IPS Plus: La calidad llevada a un nuevo nivel

Este traje es reflejo de la madurez alcanzada por Sailfish durante más de 13 años dedicados al desarrollo de trajes de neopreno de alta calidad; También ha sido co-desarrollado y probado como ningún otro traje por profesionales.

La clave del Ultimate IPS Plus, es que ahora cuenta con 20% más de flotabilidad. Esto se ha logrado mediante la adición de Nano Aerodome, un neopreno único con celdas de aire en la cadera, el pecho y ahora también en el área de las piernas, que proporciona una flotabilidad abundante y te ayuda a lograr una posición corporal aún mejor en el agua.

Además de todos estos beneficios, el Sailfish Ultimate IPS Plus cuenta con neopreno Nano Space Cell 2 de alta calidad, que proporciona flexibilidad e hidrodinámica ideal nunca antes alcanzada. Añade también el forro Avevia Super Dry con mínima absorción de agua, un cuello bajo para mayor comodidad, una mezcla inteligente y perfectamente equilibrada de diferentes paneles que ayuda a que el traje se adapte a tu cuerpo como una segunda piel.

Por último, pero no menos importante, un nuevo panel para el antebrazo marcará una gran diferencia en su capacidad de deslizamiento y le brindará una sensación aún mejor a medida que avanza por el agua.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRENDA

Panel de resistencia cero: un corte único en el área del hombro minimiza la resistencia del material en la posición del brazo estirado. Puedes sentir el efecto del Panel Zero Resistance recientemente desarrollado cuando te deslizas por el agua en su extensión completa.

Avevia Super Dry: el forro interior de baja absorción de agua garantiza la máxima flexibilidad del traje gracias a su excelente capacidad de estiramiento en combinación con el neopreno. Gracias al Avevia Super Dry comparativamente seco, nada se interpone en el camino de los tiempos cambiantes.

Nano Space Cell 2: lo último en revestimientos de superficies, reduce al mínimo la resistencia a la fricción en el agua. La superficie repelente al agua te permite deslizarte por el agua incomparablemente rápido.

Stability Aero Panel: un corte especial hecho de un neopreno más flotante y un forro interior más firme estabiliza las caderas. El Stability Aero Panel reduce el balanceo y te mantiene aerodinámico en el agua.


Espesor del Material

• brazo-hombro: 1,5 mm 
• Pecho: 4,5 mm
• Cadera: 4,5 mm
• Muslo: 4,5 mm
• Pierna inferior: 2.5 - 4.0 mm

Sobre Sailfish

Sailfish fue fundada en 2007 por el ex nadador del equipo nacional y nadador más rápido en triatlón, Jan Sibbersen. Sailfish es sinónimo de triatlón de primera clase y productos de natación en aguas abiertas. Los galardonados trajes de neopreno, que son conocidos por su gran flexibilidad, una flotabilidad equilibrada y excelentes propiedades de deslizamiento en el agua, constituyen el núcleo de la colección.
 
Revisa aquí este y otros productos Sailfish que Tienda El Búnker tiene para ti!

Dejar un comentario