El SAILFISH Ignite cumple con creces los test en aguas abiertas

Traje de neoprenos Sailfish Ignite

Apenas un mes después de la llegada del nuevo traje de neopreno IGNITE de SAILFISH, las sensaciones de sus usuarios han sido muy positivas, tanto para triatletas como para los exigentes, nadadores de aguas abiertas.

El traje ha dado una respuesta firme en cuanto a resistencia y comodidad, siendo utilizado varios días a la semana para entrenamientos de natación aguas abiertas, por el cierre de las piscinas en el país.

Diseñado para las aguas abiertas, por su flotabilidad y visibilidad, ha sido utilizado para entrenamientos, obligando al traje a exprimirse al máximo.

El  IGNITE es el neopreno más económico hecho por la marca alemana y a la vez dotándole de unas prestaciones muy cercanas a los neoprenos de gamas superiores.

El tipo de neopreno es el SCS # 39 suave , duradero, flexible y con revestimiento superficial ofrece una excelente flotabilidad y reducida resistencia en el agua. mientras que el neopreno Long Life proporciona buena visibilidad y baja abrasión.

Traje de neopreno Sailfish Ignite

Es muy flexible y liviano. Aporta además múltiples paneles para un ajuste perfecto y un cuello bajo para mayor comodidad.

Los colores del IGNITE lo hacen muy visible en la distancia lo que aporta una seguridad extra nadando en aguas abiertas.

Disponible en tallas específicas de hombre y mujer y con un PVP de $249.990.

Encuentra el nuevo modelo IGNITE y todos los accesorios y modelos de trajes de neopreno en www.tiendaelbunker.com

10 comentarios

  • UQiPIWrcotgsy

    heQdaYAC
  • yXAxMciNzaCvU

    YdpuBfwURyM
  • gVhJeSRB

    sKGfSedkMwxOZlit
  • OUVMEuIBcF

    oLZvOpSadQAEger
  • sSRJelXU

    POcZklCzuTGnseLB

Dejar un comentario