Arrienda un traje de neopreno en Tienda El Búnker

Arriendo de Trajes de Neopreno Sailfish

La Tienda El Búnker junto a Sailfish Chile re-lanzan su servicio de arriendo de trajes de neoprene para nadadores y triatletas que necesiten el traje para carreras puntuales o simplemente testear trajes antes de comprar.

Este innovador servicio de la marca junto a nuestra tienda, da la posibilidad de arrendar los trajes de neoprene desde 2/3 días antes de la carrera para que puedas probarlo y así devolverlo con tranquilidad hasta dos días después de finalizada la competencia.

El modelo disponibles el es “todo terreno” de Sailfish, el modelo de gama media: Vibrant. El modelo Vibrant se caracteriza por tener una excelencia flotación muy bien balanceado con una flexibilidad ideal para atletas que quieran optimizar sus fuerzas.El modelo Vibrant, también es el preferido para carreras de aguas abiertas de aguas frías.

El arriendo standard consiste en 6 días por un valor de $40.000. Al momento del reservar o retirar el neopreno será necesario entregar una garantía de $150.000 en efectivo o transferencia electrónica, la que será devuelta en el momento en que nos entregues el traje.

El alquiler incluye el envío del traje hasta el deportista, y siendo este, el encargado de devolverlo en la fecha correspondiente.

La reserva queda efectuada al momento del pago del arriendo y la garantía.

Para consultas y reservas, escribe a  info@trisportcenter.com o al +56 9 6624 9367.

 

Dejar un comentario